Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia contra la mujer

Hombre de Hermosillo roba a su madre la bomba del cooler y la amenaza de muerte para quedarse con su casa

El hombre robó a su madre la bomba del cooler para venderla y, cuando la mujer de 76 años le reclamó, él le dijo que la mataría para quedarse con la casa

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer de 76 años de edad, en el Poblado Miguel Alemán, acusó a su hijo de robarle la bomba del cooler y luego de amenazarla de muerte para quedarse con su casa, indica Seguridad Pública de Hermosillo.

De acuerdo a la información que divulgó la autoridad local el pasado lunes a las 17:23 horas, los agentes municipales atendieron la denuncia por violencia familiar.

Los policías acudieron al domicilio ubicado en las calles Miguel Hidalgo y 24 de Febrero, hablaron con la afectada quien contó que su hijo, de 38 años, le robó la bomba del cooler y la vendió.

Ante esto, explicó que ella le reclamó y el hombre le respondió con amenazas al decirle que la mataría para quedarse con la casa y luego huyó del lugar.

El comunicado añade que la denuncia fue puesta ante el Ministerio Público para que se dictarán las medidas de seguridad a favor de la denunciante.

En esta nota