No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Hilvanan Bulls quinto triunfo

La escuadra de Bulls sigue metida en los primeros puestos de la clasificación en la Liga de Basquetbol del Pitic.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Bulls se mantuvo en los primeros sitios del standing.

Bulls se mantuvo en los primeros sitios del standing.

HERMOSILLO, Sonora.- La escuadra de Bulls sigue metida en los primeros puestos de la clasificación en la Liga de Basquetbol del Pitic, después de pegarle 65-59 a Chapulines en la tercera semana de actividades.

Los ganadores fueron comandados por Hugo Huerta, que dio la mejor actuación individual de la semana al aportar 30 puntos, mientras que por los derrotados el que hizo mejor las cosas fue Carlos Orantes con 14 unidades.

Este no fue el único resultado positivo para los astados, quienes mantuvieron su paso perfecto y consiguieron su quinta victoria al pegarle 69-62 a Duke en uno de los juegos más apretados de la semana.

Huerta volvió a demostrar el por qué es uno de los mejores jugadores del certamen al regresar a casa con 26 puntos, teniendo como principal competidor a Mario Ruiz, quien encestó 21 para los caídos.

El que también mantuvo su paso perfecto fue el conjunto de Salud Team, que le pegó 54-41 a Brothers Team para seguir a la cabeza del standing con seis ganados.

Eros Domínguez fue el principal artífice del resultado tras meter 16 puntos, mientras que por los derrotados el mejor fue Carlos Othón con una docena de unidades.

Miranda Señalamientos también está dentro de los primeros puestos después de pegarle 52-42 a Tano Lub, con gran trabajo de Esteban García con 18 unidades.

En esta nota
  • Liga de Basquetbol del Pitic

Comentarios