Tendencias
Cintilla de tendencias

Año Nuevo Seri

Feminicidios en Sonora

Alacranes en Cajeme

Garitas

Hermosillo: Mantenimiento de pozo Malvinas deja sin agua a 35 mil usuarios

En colonias del Norte alto no tendrán agua este día y algunas horas mañana

Por Gamaliel González

• Son 92 colonias del Norte alto de la ciudad las que no contarán con el servicio este día y algunas horas mañana durante la mañana.

• Son 92 colonias del Norte alto de la ciudad las que no contarán con el servicio este día y algunas horas mañana durante la mañana.

HERMOSILLO, Sonora.- Por trabajos de mantenimiento preventivo en el pozo Malvinas, más de 35 mil usuarios, en 92 colonias del Norte alto de la ciudad registrarán bajas presiones o ausencia del servicio.

Agua de Hermosillo informó que este servicio preventivo concluirá alrededor de las 17:00 horas de hoy, horario en el que se reiniciará la distribución para recuperar gradualmente el servicio en las partes afectadas, a partir de la noche de hoy y en el transcurso de la mañana de mañana.

Las colonias que presentarán deficiencias en el servicio se ubican, principalmente, al Norte del bulevar Progreso, entre las que se encuentran Los Ángeles, Colinas de San Javier, Privadas del Reyr, Banús, Café Combate, Los Sabinos Monterosa, Santa Bárbara, Villas Residencial, Villa Colonial, Aranjuez Residencial, Villas del Rey, Hacienda Residencial, San Sebastián, Nuevo Horizonte, 4 de Marzo, Las Ladrilleras, Pueblo Alto y Tierra Nueva, por mencionar algunas. parte del área rural, la comunidad que se verá afectada es El Saucito.

OTRAS AFECTACIONES

Jesús Carillo Rojas, coordinador de Operación de Agua de Hermosillo, destacó que la salida de operación programada en el pozo Malvinas dejará de ingresar 110 litros por segundo a la red hidráulica.

Esta carencia, añade, también podría impactar en el servicio de colonias aledañas al polígono que se ubica partiendo del bulevar Progreso hacia el Norte, entre el bulevar Morelos y bulevar Quiroga.

El funcionario reiteró la importancia de contar con tinacos habilitados en los hogares, que permitan sobrellevar las necesidades del día durante situaciones extraordinarias como estos trabajos preventivos en los sistemas de producción.

En esta nota

Comentarios