GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Hermosillo: Ihann del Cecyte gana primer lugar en Torneo nacional de Halterofilia

Ihann Enrique participó en la división de los 81 kilogramos, en la Categoría Sub-17

Avatar del

Por Redacción/GH

Ihann Enrique Barreras Carmona, de 17 años de edad, dedica todos sus logros a su abuelita, quien siempre lo apoyó.(ESPECIAL)

Ihann Enrique Barreras Carmona, de 17 años de edad, dedica todos sus logros a su abuelita, quien siempre lo apoyó. | ESPECIAL

HERMOSILLO, Sonora.- Ihann Enrique Barreras Carmona, estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte), plantel Hermosillo 1 La Manga, ganó el primer lugar en el Torneo Nacional del Pavo, con sede en San Luis Potosí, anunció Gracia Alicia Anduro Grijalva.

La directora general de Cecyte Sonora felicitó al talentoso joven por ser un excelente atleta y ejemplo para sus compañeros, demostrando que, con dedicación y esfuerzo, todo se puede lograr, como ser el mejor a nivel nacional.

Al respecto, el estudiante de 17 años de edad dijo sentirse muy contento por el resultado obtenido, ya que su sueño es llegar a ser atleta olímpico.

Me siento muy feliz por la medalla de oro”, expresó, “significa mucho para mí estar a nivel de los mejores de México. Practico este deporte desde los 12 años “.

“Dedico todos mis logros a mi abuela Clarisa Carmona, que en paz descanse, pues ella desde los 4 años me metió a gimnasia y me apoyó”, reveló.

“Fue donde un entrenador de halterofilia vio mi potencial y cambié de deporte”, relató, “siempre doy lo mejor de mí y espero algún día representar a mi país en los Juegos olímpicos”.

DIVISIÓN DE 81 KILOS

Ihann Enrique participó en la división de los 81 kilogramos, en la Categoría Sub-17, ejecutando levantamientos de 115 kilos de arranque y 160 kilos de envión.

En el pasado Campeonato Mundial de Halterofilia Sub-17, que se celebró en el centro del país, se colgó tres medallas de bronce en una competencia dominada por Kazajistán y el segundo lugar fue para Italia.

El Torneo Nacional del Pavo 2022 se llevó a cabo del 24 al 27 de noviembre en un salón de convenciones de la ciudad de San Luis Potosí.

En esta nota

Comentarios