Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Regreso a aulas

Litio en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo: Dinosaurios llegarán al humedal de La Sauceda

Invitan a exposiciones y charlas sobre dinosarios este 10 de octubre

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

Para el domingo 10 de octubre se programó una exposición de dinosaurios.(ARCHIVO)

Para el domingo 10 de octubre se programó una exposición de dinosaurios. | ARCHIVO

HERMOSILLO.- El domingo 10 de octubre se llevará a cabo una exposición sobre dinosaurios en el humedal de la Sauceda, en donde están invitados niños, jóvenes y adultos a aprender sobre estos animales.

Rafael Pacheco Rodríguez, líder ambientalista señaló que la actividad será al aire libre y se tendrán fósiles, pero además se dará una explicación acerca de las técnicas de exploración de dinosaurios.

Será desde las diez de la mañana a la una de la tarde y podrá venir toda la familia.

Es un tema que en lo personal, me apasiona mucho y hablaremos sobre diversos temas de interés para los presentes”, comentó

Dentro de este evento, resaltó, se tendrán charlas sobre la evolución de la vida, así como también del planeta, sobre el medio ambiente y la extinción de los dinosaurios hace miles de años.

“No es una exposición en sí, es una charla interactiva de divulgación científica. Soy divulgador científico y hemos explorado los dinosaurios en Sonora hace más de 10 años junto con René Hernández y Carlos González”, dijo.

El investigador invitó a los niños y jóvenes a llevar consigo sus dinosaurios favoritos para que las demás personas puedan conocerlos y se tenga una tarde agradable y divertida en familia.

En esta nota

Comentarios