GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Cáncer en Sonora

Garitas

Hermosillo: Crecen 60% ventas del Buen Fin en el Centro

Además se percibió un incremento del 50% en el pago con tarjetas bancarias

Por Mirna Lucía Robles

El Buen Fin concluye hoy(BANCO DIGITAL)

El Buen Fin concluye hoy | BANCO DIGITAL

HERMOSILLO, Sonora.- Hasta un 60% de aumento en las ventas han registrado en comerciantes en la zona Centro de la ciudad durante el Buen Fin, el cual concluye hoy, señaló Rubén López Peralta.

El vocero de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, estimó que el viernes pasado, las ventas en el sector incrementaron hasta un 25% de incremento, mientras que el sábado pasado fueron cercanas al 60%. 

”Consideramos que el lunes, día que continúan las ofertas por el Buen Fin, sea el mejor para nosotros y de esa manera llegar a lo proyectado por los giros que más reportan ventas”, apuntó.

Se espera que las ventas aumenten entre un 85% o más para el lunes (hoy), tenemos una buena cantidad de visitantes”. Rubén López Peralta. vocero de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo.

Los rubros que presentan mayores ventas durante estos días de descuentos, detalló que son ropa, calzado, teléfonos celulares, maquillaje, perfumes, joyerías y servicios como estéticas y restaurantes.

Además se percibió un incremento del 50% en el pago con tarjetas bancarias en las compras de los clientes, quienes aparentemente utilizan menos el efectivo.

Anteriormente, autoridades informaron que durante el Buen Fin que se realizó durante una semana obtuvo ventas por 670 millones de pesos, mientras que para este fin de semana se esperen que superen los 800 millones.

En esta nota

Comentarios