Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Economía en Hermosillo

Alerta Apps de préstamos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo: Contaminación por polvo y autos a toda velocidad, los problemas en la López Mateos

Vecinos señalan que los robos son aislados

Avatar del

Por GAMALIEL GONZÁLEZ

• El bulevar Adolfo López Mateos, es la arteria principal de la colonia(GAMALIEL GONZÁLEZ)

• El bulevar Adolfo López Mateos, es la arteria principal de la colonia | GAMALIEL GONZÁLEZ

HERMOSILLO, Sonora.- Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos afirman que los vehículos pasan a exceso de velocidad y la contaminación por humo y polvo son los principales problemas que tienen.

El sector se ubica al Surponiente de la ciudad, por el bulevar López Mateos hasta la calle Dalia y de Oriente a Poniente, del bulevar Solidaridad a la calle Palma.

Los carros pasan mucho muy recio, porque hay mucho niño, hay niños en esta casa, o sea toda esta calle hay muchos niños y los niños juegan mucho en la calle”, expresó Casandra Ibarra, vecina del sector.

Omar Ortega, otro vecino, expuso que la calle Amapolas, al ser una avenida pavimentada sin topes, los vehículos pasan a exceso de velocidad.

POCOS ROBOS

Los robos en el sitio, aseguran los pobladores, que son aislados y lo que más les preocupa son la contaminación por la quema de basura y el polvo ya que hay calles que faltan por pavimentar.

A veces tenemos que hablar a Bomberos porque los cholos que hay, son los que queman, la gente que anda en la calle, y la gente que no tiene educación van y tiran la basura al monte, los pepenadores la revuelven y la queman”, dijo.

Los vecinos aseguran que han solicitado el pavimento para la calle Dalia, pero hasta el momento las autoridades no les han resuelto, además hay otras vías que falta pavimentar.

En esta nota

Comentarios