Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Hermosillo: Cierran escuela luego de caer niña a una alcantarilla

Fueron maestras quienes informaron del incidente alrededor de la hora de salida

Avatar del

Por Redacción/GH

La alcantarilla en la que sucedió el accidente se encuentra afuera del plantel(FOTO ILUSTRATIVA / BANCO DIGITAL)

La alcantarilla en la que sucedió el accidente se encuentra afuera del plantel | FOTO ILUSTRATIVA / BANCO DIGITAL

HERMOSILLO, Sonora.- Porque presuntamente una estudiante cayó en una alcantarilla abierta, autoridades de Protección Civil clausuraron la escuela primaria Manuel González Franco, de la colonia Valle del Marqués.

La directora de la escuela, Elizabeth Yee Ortiz, señaló que ella no estaba al tanto de lo sucedido y fueron maestras quienes le informaron del incidente alrededor de la hora de salida.

No he platicado con los padres ni con la niña porque sucedió a la hora de salida, ya la maestra me informó que una niña se cayó y me dijo que se la llevaron, entonces le dije que mañana (viernes) citaré a los padres para ver qué fue lo que pasó”, explicó.

De acuerdo con Yee Ortiz, la alcantarilla en la que sucedió el accidente se encuentra afuera del plantel.

La directora sospechó que la alcantarilla fue robada debido a que este tipo de delitos son frecuentes en el área donde está la institución, sin embargo mencionó que atendería el problema con la familia de la afectada a la brevedad posible.

La dirección estatal de Protección Civil confirmó el reporte por parte de la familia, así como la clausura de la escuela.

En esta nota

Comentarios