Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frío en Sonora

Autos chuecos

Calendario SEP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo: Casa Amiga albergue humanitario, necesita donativos ¡Tu puedes ayudar!

Desde productos no perecederos, hasta verduras y frutas, así como comida preparada, piden en el albergue para dar alimento a quienes más lo necesitan

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

• Casa Amiga, albergue humanitario I.A.P. brinda cobijo y alimento a personas en situación de calle.(BANCO DIGITAL)

• Casa Amiga, albergue humanitario I.A.P. brinda cobijo y alimento a personas en situación de calle. | BANCO DIGITAL

HERMOSILLO, Sonora.- Por la llegada de las bajas temperaturas, Casa Amiga solicita a los ciudadanos su apoyo con ropa de invierno, despensa, artículos de higiene personal y de limpieza para personas en situación de calle.

Juan Carlos Granich, líder del patronato de Casa Amiga, explicó que el albergue tiene capacidad para alrededor de 50 personas, dando prioridad a las personas de Hermosillo.

Desde hace unos meses la entrada permanece abierta, ya que no hemos tenido un solo caso, pero aún así no bajamos la guardia y seguimos los protocolos de seguridad”, comentó.

Desde productos no perecederos, hasta verduras y frutas, así como comida preparada, piden en el albergue para dar alimento a quienes más lo necesitan.

“También necesitamos artículos de higiene personal como pasta dental, cepillos de dientes, jabón para manos y cuerpo, papel higiénico. Además de productos de limpieza como cloro, limpiador multiusos, gel antibacterial; lo necesario para la limpieza”, dijo.

El líder del patronato agradeció de antemano la ayuda que se ha recibido e invitó a más personas a sumarse a esta buena causa.

Para donar, puede acudir desde las 06:00 a las 22:00 horas al Albergue Casa Amiga, ubicado en Jesús García esquina con Morelia, en la colonia Centro.

En esta nota

Comentarios