Hermosillo: Aumenta 40% venta de útiles escolares
Los giros de papelerías y zapaterías son los más beneficiados en el sector Centro de la ciudad.
HERMOSILLO, Sonora.- Hasta un 40% aumentó la venta de útiles escolares por el próximo regreso a clases el 28 de agosto, así como la afluencia en la zona Centro de la ciudad durante este fin de semana.
Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro, señaló que los rubros más populares son las papelerías y las tiendas de calzado.
Ya empezaron a subir las ventas en el tema de las compras para el regreso a clases, los rubros que más se han beneficiado han sido las papelerías y las zapaterías, la gente se está anticipando por el tema de los paquetes escolares”, expuso.
“Regularmente es el fin de semana cuando vemos que hay más gente porque los padres de familia aprovechan los días de descanso para comprar lo necesario”, dijo.
El primer cuadro de la ciudad es uno de los puntos donde los hermosillenses pueden encontrar todos los productos en un solo punto, manifestó el comerciante, además de contar con precios más bajos que en otros sitios.
“Hay más variedad, los precios son iguales o más bajos que en otras cadenas”, expresó, “lo más importante es que al momento de visitar el Centro ahí consigues todo y apoyas a la economía familiar de los hermosillenses”.
Te puede interesar: Se preparan escuelas de Hermosillo para regreso a clases
BUEN PANORAMA
Cerca de 600 comercios operan en la zona Centro de Hermosillo, donde se ofertan diversos productos como ropa, calzado, mercería, alimentos, artículos escolares, entre otros.
- 50,000 VISITANTES DIARIOS EN TEMPORADA REGULAR.
- 75,000 VISITANTES DIARIOS EN REGRESO A CLASES.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí