No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Hermosillo será sede de cuatro deportes

Recibirá cuatro disciplinas en dos fechas de la etapa regional de los primeros Juegos Nacionales Conade 2020.

Avatar del

Por Redacción GH

Hermosillo será sede de cuatro deportes(Cortesía)

Hermosillo será sede de cuatro deportes | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- La capital sonorense recibirá, en la primera quincena de marzo, cuatro disciplinas en dos fechas de la etapa regional de los primeros Juegos Nacionales Conade 2020.

La fase eliminatoria nacional de la Región Uno empezará del 5 al 8 de marzo con cuatro deportes correspondiéndole tres de ellos a Sonora: levantamiento de pesas, tenis y tiro deportivo; en tanto y de manera simultánea, el taekwondo tendrá lugar en La Paz, Baja California Sur.

Del 11 al 15 de marzo de nuevo Hermosillo fungirá como anfitrión de un deporte más, el atletismo, siendo la última especialidad que recibirá pues el resto de las disciplinas fueron programadas para Sinaloa y Baja California.

En base a eso, del 12 al 15 de marzo, el boxeo habrá de realizarse en Culiacán, Sinaloa, mientras que en esos mismos días, Tijuana, Baja California, le hará los honores al tiro con arco, luchas asociadas y tenis de mesa.

Luego de celebrarse la primera reunión de la Región Uno, en la capital sudcaliforniana el fin de semana pasado, se llegaron a esos acuerdos encabezando los trabajos el director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez Rascón.

En esta nota
  • Deporte en Sonora

Comentarios