Hermosillo

Hermosillo registra 5 muertes violentas

Los hechos se registraron en menos de 24 horas en distintas partes de la capital del Estado. 

Avatar del

Por Redacción GH

Dos hombres fueron asesinados en la colonia Los Naranjos.

Dos hombres fueron asesinados en la colonia Los Naranjos.

HERMOSILLO, Sonora.- En menos de 24 horas ocurrieron 5 muertes violentas en Hermosillo y una más se encuentra herida de gravedad por impacto de arma de fuego.

Desde ayer de las 14:00 horas hasta hoy antes de las 10:00 horas ocurrieron los hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad, dejando un saldo de 4 muertos con arma de fuego y uno más por herida punzocortante.

En informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado indicó que a las 2:00 horas de la madrugada de hoy fue localizado a un hombre sin vida en las calles Palmas y Eucalipto en el ejido La Victoria.



El occiso presentó herida punzocortante en el abdomen y estaba a bordo de un vehículo Ford Figo gris, hechos que se investigan.

A las 10:00 horas de hoy un hombre fue ejecutado con arma de fuego, al menos 13 casquillos se localizaron en la calles Cedro y Manzanas en la colonia Las Amapolas.

Le apodaban el "Cuate Chanana" quien tenía su domicilio en el mismo sector, a unas cuadras de donde fue ejecutado.

El pasado domingo a las 21:00 horas fueron baleados con arma 9 milímetros dos hombres en la colonia Nuevo Hermosillo, en las calles Venado Cola Blanca y Jabalí, al ser trasladado al hospital para su atención uno de ellos falleció, detalló el informe.



Se trata de Humberto N de 29 años de edad quien perdió la vida por las heridas múltiples de proyectil de arma de fuego, mientras que Martín Armando de 25 de años se debate entre la vida y la muerte por agresión en vía pública que le propinaron los presuntos delincuentes.

El día de ayer a las 14:00 horas también dos personas fueron asesinadas en la colonia Los Naranjos, sobre la calle Maltesa.

En esta nota

Comentarios