Hermosillo

Hermosillo recibirá Nacional de Raquetbol

Se llevará a cabo del 25 al 28 de julio. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

El Nacional Master de Raquetbol se celebrará del 25 al 28 de julio.(Archivo)

El Nacional Master de Raquetbol se celebrará del 25 al 28 de julio. | Archivo

HERMOSILLO, Sonora.- Del 25 al 28 de julio Hermosillo será sede del Campeonato Nacional Master de Raquetbol que repartirá boletos al Campeonato Internacional de la discplina en Albuquerque, Nuevo México. 

Los detalles se brindaron en rueda de prensa encabezada por Marco Valenzuela y Fausto Osorio, acompañados por Genaro Enríquez, director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, además de otros invitados. 

Las categorías que se disputarán serán las de Master Dobles, Master Femenil y Master Varonil, todas ellas con edades que van desde los 35 años hasta los 60 y mayores. 

Además se disputarán la Master B, la de Singles A, B, C, Novatos y Femenil, así como la Dobles A-B, estas sin posibilidades de pelear boleto al evento internacional. 

La ceremonia de inauguración se desarrollará el viernes a las 18:00 horas, mientras que las finales se celebrarán el domingo 28 para conocer a los monarcas de las divisiones. 

Las inscripciones tendrán un costo de 200 hasta los 500 pesos dependiendo de la categoría en la que se darán de alta, para mayor información comunicarse al 662110174 con Fausto Osorio. 

En esta nota
  • Campeonato Nacional Master de Raquetbol

Comentarios