No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Hermosillo podría alcanzar hoy los 45 grados de temperatura: Conagua

Estas condiciones ocasionarán amaneceres templados con temperaturas mínimas de 10 grados centígrados en las zonas más altas de Sonora y superiores a los 15 grados en el resto.

Avatar del

Por Lucía Robles

Estas condiciones ocasionarán amaneceres templados con temperaturas mínimas de 10 grados centígrados en las zonas más altas de Sonora y superiores a los 15 grados en el resto.(GH)

Estas condiciones ocasionarán amaneceres templados con temperaturas mínimas de 10 grados centígrados en las zonas más altas de Sonora y superiores a los 15 grados en el resto. | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Derivado a una alta presión, valores superiores a los 45 grados centígrados se presentarán en la capital sonorense y en diversas regiones de la Entidad, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua apuntó que los valores más altos en las temperaturas se espera que se presenten los días viernes y sábado con condiciones secas sin precipitaciones.

“Los valores más altos se espera que se presenten en las regiones Centro y Sur de la Entidad, que es donde se espera que entre con más fuerza este sistema de alta presión, aunque el resto de la región también presentará valores altos por encima de los 35 grados”, detalló.

Estas condiciones ocasionarán amaneceres templados con temperaturas mínimas de 10 grados centígrados en las zonas más altas de Sonora y superiores a los 15 grados en el resto.

“Este sistema de alta presión también ocasionará cielos despejados, sin precipitaciones y los valores más altos serán viernes y sábado pero conforme nos vayamos acercando a la siguiente semana empezarán a bajar ligeramente las temperaturas”, añadió.

Lagarda Vásquez puntualizó que para la capital sonorense se esperan valores máximos de hasta 46 grados centígrados para el día viernes , mientras que para el sábado podría descender ligeramente hasta los 44 grados centígrados.

En esta nota

Comentarios