Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / World Wild Fund For Nature

Hermosillo participa para ciudad favorita en el One Planet City Challenge ¡Pueden votar!

Compite con la CDMX y Mérida en esa categoría en la WWF

MÉXICO.- Hermosillo podría ganar la categoría de ciudad favorita con el apoyo de los hermosillenses, ya que participa en el One Planet City Challenge por parte de la World Wild Fund For Nature (WWF), señaló Guadalupe Peñúñuri Soto.


La titular del Instituto Municipal de Planeación (Implan) indicó que a nivel nacional la capital sonorense compite contra Ciudad de México y Mérida, mientras que a nivel internacional son 54 ciudades de diferentes continentes.

Estamos muy contentos por este reconocimiento que se hace por tarde de WWF por ser una ciudad comprometida por el medio ambiente y el futuro de nuestra ciudad y su sostenibilidad”, comentó. ¿CÓMO ENTRÓ?


La funcionaria destacó que Hermosillo entró a este concurso por tener planes de sustentabilidad y climáticos ambiciosos, We Love Cities es la parte final donde se incluye a la ciudadanía.


“Durante las últimas semanas hemos enviado los planes que se tienen y las acciones en las que están participando. No sólo las de gobierno, sino iniciativas ciudadanas”, añadió.


¿DÓNDE VOTAR?


Peñúñuri Soto resaltó que quienes así lo deseen podrán votar hasta el 11 de octubre.
Para ello deberán entrar a la página http://www.welovecities.org/es/hermosillo, así como utilizar el hashtag, en las diversas plataformas digitales, #WeLoveHermosillo, el cual contará como voto.

El Imparcial: imagen de artículo

Se puede votar una vez al día, puntualizó Peñúñuri Soto, pero podrán hacerlo en diversos dispositivos.


Será hasta noviembre cuando anuncien las ciudades ganadoras.

En esta nota