Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus en Sonora

Hermosillo iniciará vacunación de adultos de 40 a 49 años el lunes 28 de junio

Hermosillo arrancará la vacunación de adultos entre 40 y 49 años desde el próximo lunes.

HERMOSILLO, Sonora.- Adultos de 40 a 49 años en Hermosillo iniciarán su jornada de vacunación contra el Covid-19 el próximo lunes 28 de junio, confirmó Jorge Taddei Bringas, Delegado de Bienestar en Sonora.

"Hermosillo 40 a 49 años, iniciamos vacunación el próximo lunes 28. Estamos preparando el portal para que consulten sus citas", escribió en sus redes.

Sin detallar cuantos o donde estarán ubicados los centros de vacunación, hizo la invitación a que las personas en este rango de edad impriman su hoja de registro en la página mivacuna.salud.gob.mx, con el fin de acelerar el proceso de inmunización y que todo transcurra de forma más cómoda.

Así mismo, invitó a las personas de 30 a 39 años a realizar su registro en el mismo lugar, con el fin de saber cuantas vacunas se requerirán para este grupo de la población.

Horario vespertino

Florentino Valencia Samaniego, director regional de Bienestar en Hermosillo, detalló que esta jornada de vacunación podría realizarse durante la tarde o noche, con el fin de "huir" de las altas temperaturas que se presentan en la capital, y poder darle oportunidad de asistir a la población trabajadora.

“Tenemos que considerar muchos puntos para esta jornada”, dijo, “porque hay pronosticadas temperaturas arriba de los 40 grados y tendríamos que ver la opción de vacunar en la tarde, para que las personas tengan la opción de vacunarse una vez que salgan del trabajo”, dijo.

Así mismo, invitó a los sonorenses a estar pendientes de las redes de la dependencia, donde informarán los puntos y horarios para acudir.

En esta nota