Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Dengue

Hermosillo: Retiran más de 10 toneladas de basura para la prevención del dengue y rickettsia

El titular de Salud Municipal, Luis Becerra destacó que se eligió la colonia 4 de Marzo al ser un punto detectado por la Secretaría de Salud.

HERMOSILLO, Sonora.-Al ser un tema de de salud para la prevención del dengue y rickettsia, se llevó a cabo la primera jornada integral de descacharre en la colonia 4 de Marzo.

El titular de Salud Municipal, Luis Becerra destacó que se eligió la colonia al ser un punto detectado por la Secretaría de Salud.

Te puede interesar: Aparece dengue por adelantado en el sur de Sonora

Es una jornada en conjunto con diversas dependencias estatales y municipales y vamos a estar en colonias el fin de semana que entra", dijo.

PRÓXIMAS JORNADAS

El Imparcial: imagen de artículo

El titular de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante resaltó que durante la jornada de descacharre se han retirado más de 10 toneladas de basura.

"Hemos tenido gran participación de las personas, mucha de ellas ya nos esperaban desde antes de las siete de la mañana", comentó.

Se espera que la próxima jornada sea en colonias del Norponiente de la ciudad, puntualizó el titular de Salud Municipal.

En esta nota