Hermosillo: Realizarán mañana jornada de salud animal en la colonia Palo Verde
Los servicios no tendrán costo alguno.
HERMOSILLO, Sonora.- Vacunas contra la rabia y esterilizaciones podrán encontrar los dueños de mascotas de la colonia Palo Verde, al Sur de la ciudad, este sábado en la jornada de salud animal que se realizará en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo.
Carolina Araiza Sánchez, directora de Protección y Bienestar Animal, informó que los servicios no tendrán costo alguno y se realizarán de las 09:00 a las 13:00 horas.
Habrá 30 turnos disponibles para cirugías y se atenderá conforme llegan mientras cumplan con los requisitos”, explicó, “el horario de recepción para estos procedimientos será de las 09:00 a las 11:00 horas”.
La jornada de bienestar contempla vacunación antirrábica, así como desparasitación interna y externa, además de consultas, y las personas podrán llevar a sus mascotas siempre y cuando sean mayores a cuatro meses, no gestantes y no lactantes.
Para la jornada de esterilización se requiere que las mascotas no tengan ninguna enfermedad, un ayuno de ocho horas y no tener garrapatas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Ahora mismo estás en el bar”: hombre enfrenta a su amigo por llevarse a su perra, alegando que la deja encerrada todo el día
“No eres perro”: loro se crio con el can de la casa y ahora ladra como él
Cebra se hace viral tras fugarse y ser capturada en un helicóptero
De esta forma puedes proteger a tus mascotas del calor, según la Secretaría de Salud