Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia intrafamiliar

Hermosillo: Policías iban a detenerlo por violencia familiar y les suelta a pitbull

Cuando Juan Carlos “N” iba a ser detenido por violencia familiar soltó a un pitbull contra policías.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre, acusado del delito de violencia familiar, soltó un perro Pitbull en un intento por no ser arrestado el cual atacó a uno de los policías municipales que atendieron un llamado de auxilio, en la colonia Nuevo Hermosillo, informa Seguridad Pública Municipal.

Juan Carlos “N”, de 38 años, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público ante quien se le acusa de los delitos de violencia familiar y delitos contra funcionarios públicos, a las 16:05 horas del jueves, indica el reporte.

Los policías atendieron un llamado en las calles Alondra y Capomo, pues se les reportó un caso de violencia familiar, explica el boletín.

Suelta a pitbull para que policías no lo detengan

Hablaron con la víctima, una mujer de 38 años de edad, quien denunció que minutos antes su pareja la golpeó en la cabeza, además de que la insultó a ella y a su hija de 14 años de edad, señala el reporte.

Cuando los policías ingresaron para detener al agresor, él sostenía la cadena de un perro Pitbull, que amenazó con soltar para que lesionara a los agentes, quienes solicitaron apoyo para poder controlar la situación, se indica en el comunicado.

El hombre corrió por las calles de la colonia y soltó al perro para que atacara a uno de los agentes, quien fue alcanzado en un brazo, relata el reporte. El hombre fue detenido y presentado ante la autoridad investigadora.

En esta nota