Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Policía de Hermosillo

Hermosillo: Policías ayudan a niño de 3 años que convulsionaba y vomitaba en Villa Verde

Los oficiales Marquina Camarena y Vega Lagarda respondieron de manera inmediata a la llamada de auxilio de una madre en la colonia Villa Verde. 

HERMOSILLO, Sonora.- Un menor, de 3 años de edad, que convulsionaba y vomitaba recibió atención de oficiales de la Policía con los primeros auxilios en la colonia Villa Verde, indica un reporte policiaco.

De acuerdo a un informe el pasado lunes a las 19:35 horas los efectivos Marquina Camarena y Vega Lagarda auxiliaron a un niño de tres años.

Los elementos municipales iban a bordo de la patrulla eléctrica E-260 cuando fueron abordados en la calle Villa Verde por la mamá del menor afectado.

Te puede interesar: Padre pide auxilio a la Policía; su hijo estaba armado y violento

La señora, de 35 años de edad, les pidió a los policías ayuda porque su hijo convulsionaba y estaba vomitando.

Los agentes preventivos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al infante a bordo de la patrulla al Hospital Infantil.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados