Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia intrafamiliar

Hermosillo: Mujer pide ayuda a la Policía tras ser encerrada por su esposo en La Campiña

La víctima indicó que su esposo la había celado y acusado de que lo engañaba, y no quería que usara más el teléfono celular, por tal motivo decidió encerrarla en uno de los cuartos.

HERMOSILLO, Sonora.- Una residente del fraccionamiento La Campiña solicitó ayuda al número de emergencia, asegurando que su esposo Eligio “N.”, de 37 años, la encerró en su domicilio y no la dejaba salir, por lo que necesitaba la presencia de la Policía para que la liberara.

Seguridad Pública Municipal fue quien informó sobre tales hechos ocurridos el pasado viernes, alrededor de las 20:40 horas, en una vivienda situada en la calle Recodo Acequia Poniente, al Norponiente de la ciudad.

Agentes de la Policía Preventiva fueron quienes acudieron al llamado de auxilio, detalló la autoridad, y se entrevistaron con la reportante, quien les aseguró que minutos antes, su esposo la había agredido verbalmente y la encerró en una de las habitaciones de la casa.

Pudo escapar y pedir ayuda

La afectada comentó a los oficiales que Eligio la había celado y acusado de que lo engañaba, y no quería que usara más el teléfono celular, por tal motivo decidió encerrarla en uno de los cuartos, pero a como pudo, logró escaparse y solicitar ayuda.

El presunto agresor fue arrestado y presentado ante un agente del Ministerio Público para ser investigado y deslindar responsabilidades.

En esta nota