Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia intrafamiliar

Hermosillo: Joven ataca a su madre con un martillo; alertan a policía tras oír gritos

Los policías descendieron de la unidad y vieron a una mujer, de 41 años, quien solicitaba ayuda porque su hijo la golpeaba con un martillo.

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven, de 18 años, atacó a su mamá con un martillo al interior de un domicilio en la colonia Altares y fueron los gritos de la afectada que alertaron a los oficiales, precisó informe.

La Policía de Hermosillo explicó que el pasado lunes a las 18:25 horas los agentes municipales aprehendieron a Edgar “N”, de 18 años, por el delito de violencia familiar.

El comunicado indicó que la detención ocurrió cuando los policías preventivos realizaron un recorrido por la zona Sur cuando en las calles 20 y Dos, cuando escucharon ruidos de una persona que pedía auxilio.

Arrestan a joven tras atacar a su madre con martillo

Los policías descendieron de la unidad y vieron a una mujer, de 41 años, quien solicitaba ayuda porque su hijo la golpeaba con un martillo, cita el reporte.

La afectada dijo a los policías el pasado domingo, que el mismo hijo la amenazó con un cuchillo, precisó el informe. El joven fue detenido por los efectivos y asegurado para ser presentado ante el Ministerio Público.

La mujer afectada fue revisada por paramédicos, añade boletín, y no requirió traslado a un hospital.

En esta nota