GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Casetas

Fiestas de la Candelaria

Ley 4 de Unison

Garitas

Hermosillo: Invitan al encendido del árbol navideño en la Plaza Zaragoza

¡Estará Santa para que los pequeños se tomen la foto!

Por Mirna Lucía Robles

HERMOSILLO, Sonora.- Para celebrar la Navidad, este jueves se tendrá el encendido del árbol navideño en la Plaza Zaragoza a las 19:30 horas.

Carla Neudert Córdova,  titular de la Agencia Municipal de  Energía y Cambio Climático indicó que se colocaron en la Plaza Zaragoza y en los bulevares principales de la ciudad cerca de 

A las 19:30 tendremos el encendido oficial del árbol navideño que mide 15 metros y ya está listo para encenderse y se compraron 160 nuevas figuras iluminadas, distintas a las del año pasado de 60 centímetros", comentó. 

Además, detalló que se contará con torres de luz y la instalación de 22 adornos iluminados, una piñata iluminada en el Kiosko y estrellas, un marco para que las familias puedan tomarse fotografías.

"Uno de los adornos adicionales es un túnel iluminado aquí enfrente por el bulevar Hidalgo, el cual es de material reciclado de 14 metros. Se instalaron además 25 cometas iluminados en los camellones principales y tendremos otro túnel en la avenida Serdán"  añadió.

La titular de Fomento Turístico del Ayuntamiento de Hermosillo, Fernanda Rodríguez Cisneros indicó que se contará con los tradicionales recorridos del trolebús en la ciudad.

Vamos a tener el Santa para que los niños y las familias se tomen la foto, así como un show de botargas durante el encendido del árbol navideño", mencionó.

Los recorridos serán a partir del día jueves a las 17:30, 19:00 y 20:30 horas, las personas que deseen más información pueden obtenerla por medio de las redes sociales de Trolebús Hermosillo.

En esta nota

Comentarios