Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / ICATSON

Hermosillo: Invitan a inscribirse en los cursos del Icatson

Estilismo, Repostería, Soldadura, Electricidad, Mecánica Automotriz, Electrónica e Inglés son algunas de las especialidades que se ofrecen en el módulo de Hermosillo

HERMOSILLO.- A partir del 1 de septiembre se abrirá la convocatoria para nuevos talleres y capacitaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), las clases serán en línea.

Estilismo, Repostería, Soldadura, Electricidad, Mecánica Automotriz, Electrónica e Inglés son algunas de las especialidades que se ofrecen en el módulo de Hermosillo en la modalidad en línea.

El periodo de inscripción será del 1 de septiembre al 2 de octubre y el inicio de las clases en octubre para concluir en enero.

Quienes estén interesados en llevar algunos de los más de 20 talleres que ofrecen pueden comunicarse a través de las redes sociales de Icatson o al teléfono 66-2262-92-71.

Los requisitos son tener más de 15 años, saber leer y escribir, presentar documentación como acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y ser residente de Hermosillo.

Los talleres tienen una duración de tres meses y un costo que van desde los 380 pesos, depende de la especialidad.

Ofrecen también talleres de Soldadura y pailería, Refrigeración y aire acondicionado, Diseño y fabricación de muebles de madera, Carrocería, Informática, Mecatrónica, Alta cocina, Asistencia educativa, Asistencia familiar y de salud, entre otras.

¿MÁS INFORMACIÓN?

En esta nota