Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente fatal

Hermosillo: Fallece motociclista al impactarse con caja de tráiler

El joven, de entre 25 y 30 años de edad, se impactó contra la caja de un tráiler que se presume estaba estacionado en la zona del Parque Industrial Sur.

HERMOSILLO, Sonora.- Un motociclista perdió la vida esta mañana, luego de haber chocado contra la caja de un tráiler que se presume estaba estacionado, en la zona del Parque Industrial Sur.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en la calle Del Plomo y carretera a Sahuaripa, por donde circulaba el hombre, de entre 25 y 30 años de edad, quien aparentemente se dirigía a su trabajo localizado cerca del lugar.

Se dice que el afectado circulaba de Norte a Sur sobre la calle Del Plomo en el momento en que perdió el control de la unidad y se impactó con la caja del tráiler que estaba estacionado en la acera oriente.

Cuerpos de emergencia arribaron a la escena

Tanto el cuerpo como el vehículo quedaron debajo del tráiler. Al lugar acudieron Bomberos de Hermosillo y Cruz Roja después de que un ciudadano reportara el hecho al 911.

Se le dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y serán ellos quienes determinen legalmente las causas del deceso y cómo fue que ocurrieron los hechos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota