Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Fiestas del Pitic

Hermosillo: Exponen sus obras 22 artistas en las Fiestas del Pitic 2023

La exposición permanecerá abierta durante un mes después de las Fiestas del Pitic y quienes deseen pueden acudir en cualquier horario.

HERMOSILLO, Sonora.- Con las obras de 22 artistas locales en la Galería Ozuna está disponible la Exposición Artistas de Sonora, como parte de las Fiestas del Pitic 2023.

Gustavo Ozuna, pintor, escultor y director de la galería, explicó que como cada año, previo a las tradicionales fiestas, inauguran una exposición colectiva con artistas locales para que los asistentes puedan disfrutar del arte visual.

Son 22 artistas maestros muy connotadas y jóvenes pintores de muy buen nivel. Invitamos a todas las personas que asistan a las fiestas del Pitic, vengan a la galería”, dijo.

Cada artista expondrá de una y hasta cuatro obras en técnicas como grabado, acuarela, óleo, acrílico y técnica mixta.

En la exposición encontrará obras de Gustavo Ozuna, Enrique Rodríguez, Fernando Saldaña, Alfredo Nieto Martínez, Ruth Mayela Real Martínez, Adán Romero Valencia, Linda López Moctezuma, Delma Garza, Jorge Ayala Fontes, Elisa Luz Lucero Pizarro, Marlen Loss y Carolina Parra.

También exponen su arte Melissa Campa, Roxana Cortez, Carlos González Vega, Abisai Valmen, Carlos Rodríguez, Quetzalcóatl Núñez, Inés yescas, OM, Dalila Mar y David Ozuna.

La Galería Ozuna que está ubicada a una cuadra de la Plaza Hidalgo, por la calle Sufragio Efectivo y Callejón Álvarez.

La exposición permanecerá abierta durante un mes después de las Fiestas del Pitic y quienes deseen pueden acudir en cualquier horario.

En esta nota