Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Hermosillo: Detienen a una adolescente y dos hombres acusados de robo en la colonia Pueblitos

Los agentes de seguridad aprehendieron a Carlos Adrián “N.”, de 41 años, Darney Alán “N.”, de 33 años, y a la adolescente, de 13 años.

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer acusó de asalto a una menor, de 13 años, y a dos hombres que la acompañaban, al despojarla de dinero y el teléfono celular en la colonia Pueblitos, precisa un reporte.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que el pasado lunes a las 17:45 horas los elementos de seguridad aprehendieron a Carlos Adrián “N.”, de 41 años, Darney Alán “N.”, de 33 años, y a la adolescente, de 13 años.

La afectada, de 18 años, contó a los policías que al estar en las calles Arroyo Agua Escondida y La Aduana una jovencita la detuvo para pedirle dinero.

En esos momentos la abordan dos hombres, la amenazaron con armas prohibidas y la despojaron del efectivo y del teléfono celular.

Capturan a la adolescente y a los dos hombres

Los policías en la denuncia obtienen la descripción de los presuntos delincuentes, realizaron un recorrido de búsqueda y en la calle Pueblo Bajo y Pueblo Nuevo hallaron a la adolescente quien iba en compañía de su madre.

Los elementos de seguridad abordaron a la menor que participó en el asalto y dijo que los dos hombres que la acompañaron en el delito huyeron al monte y era donde estaban escondidos.

Carlos Adrián y Darney Alán fueron localizados y aprehendidos. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para la investigación de la denuncia.

En esta nota