No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Hermosillo: Comerciantes del Centro esperan vigilancia para sus negocios en cuarentena

Ruben López Peralta manifestó que los comercios locales del primer cuadro de la ciudad necesitan seguridad.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

Ruben López Peralta manifestó que los comercios locales del primer cuadro de la ciudad necesitan seguridad,(Especial)

Ruben López Peralta manifestó que los comercios locales del primer cuadro de la ciudad necesitan seguridad, | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Ante las medidas que el Gobierno Estatal y Municipal realizan para cerrar negocios no esenciales ante la contingencia sanitaria del Covid-19, comerciantes del centro esperan que las autoridades policiales les brinden seguridad a sus negocios mientras estén cerrados.

Ruben López Peralta manifestó que los comercios locales del primer cuadro de la ciudad necesitan seguridad, pues aunque el cierre de los mismos apoyan a las medidas que la Gobernadora emitió en su decreto, también afectan la economía de los pequeños y medianos comerciantes.

“Esto también viene a afectar económicamente a los comercios locales, bien a afectar económicamente a los empleados que se van a quedar desempleados y percibiendo un salario mínimo por día.

“Es importante recalcar que será de suma importancia la necesidad de más operativos por parte de la policía preventiva para inhibir el que haya algún tipo de robo en los comercios que van a estar cerrados”, señaló.

El presidente de los comerciantes del Centro de Hermosillo dijo que es imperante también los apoyos económicos hacia los comercios y a los mismos empleados que estarán en su casa resguardándose de posibles contagios del Covid-19, ya que la reactivación de esos pequeños y medianos comercios no será algo fácil.

En esta nota

Comentarios