GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Hermosillo: Choque vehicular en bulevar Lázaro Cárdenas deja a una mujer lesionada

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y República de Belice.

Avatar del

Por Jorge López

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos y deslinde responsabilidades.(Teodoro Borbón)

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos y deslinde responsabilidades. | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.-Una mujer de 41 años de edad resultó lesionada tras participar en un choque vehicular, al Norte de la ciudad y fue trasladada por Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica. 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y República de Belice, por donde circulaban un sedán, de la marca Chevrolet, color gris, y un pick up, Ford F150, doble cabina, color rojo.

Te puede interesar: Reportan lesionado leve tras volcamiento en Hermosillo

Personas que se encontraban en el sitio informaron que el sedán era conducido por la mujer que resultó herida y circulaba de Oriente a Poniente sobre el bulevar Cárdenas, cuando fue impactada de frente por el pick up rojo.

Abandonaron el vehículo y se subieron a otro automóvil

En éste último viajaban una mujer de identidad desconocida y un menor de edad, quienes después del accidente, abandonaron el vehículo y se subieron a otro automóvil con rumbo desconocido. 

Te puede interesar: Sufre extorsión empleada de farmacia del Centro de Hermosillo; le hicieron creer que debía pagar insumos

Al sitio llegó personal de Cruz Roja y trasladó a la conductora del sedán a un hospital.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos y deslinde responsabilidades.

En esta nota

Comentarios