Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Bahía de Kino

Hermosillo: Choque en carretera a Bahía de Kino deja siete lesionados

De acuerdo a la Policía de Hermosillo el accidente ocurrió ayer a las 14:35 horas.

HERMOSILLO, Sonora.-Un choque entre dos vehículos en el kilómetro 44 de la Carretera de Hermosillo a Bahía de Kino dejó un saldo de siete personas lesionadas.

De acuerdo a la Policía de Hermosillo el accidente ocurrió ayer a las 14:35 horas cuando una de las unidades cortó la circulación. Los vehículos que participaron son un Jeep, color blanco, modelo 1999 y un pick up Chevrolet, negro del año 2017.

Del Jeep resultaron lesionados el conductor de nombre Marcos, de 50 años, quien presentó lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Sus acompañantes también resultaron con heridas, el reporte indica que ellos son Francisco, de 75 años, quien tuvo fractura de fémur izquierdo y traumatismo craneo encefálico leve y sus lesiones tardan más de 15 días en sanar. Ellos fueron atendidos en el IMSS del Poblado Miguel Alemán.

Te puede interesar: Arrestan a joven acusado del delito de violencia familiar en perjuicio de su mamá y hermana

También Fernando, de 51 años, quien resultó con escoreaciones en rostro, este último fue trasladado al Hospital General.

De la unidad pick up Chevrolet resultó herido el conductor de nombre Iván, de 40 años, presentó dolor en pierna izquierda.

Sus acompañantes Ana, de 39 años tuvo golpes leves; Jorge Iván, de 16 años con posible fisura en rodilla derecha; Ivanna 11 años presentó politramatizada.

Todos se trasladaron por sus propios medios a un hospital privado.

En esta nota