Tendencias
Cintilla de tendencias

Año Nuevo Seri

Feminicidios en Sonora

Alacranes en Cajeme

Garitas

Hermosillo: Acusa a su ex de reclamar y amenazarla por tener una nueva relación a dos años de separarse

Acusan a joven de amenazar con cuchillo a su ex por tener nueva relación luego de dos años de haberse separado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hermosillo: Acusa a su ex de reclamar y amenazarla por tener una nueva relación a dos años de separarse(PEXELS)

Hermosillo: Acusa a su ex de reclamar y amenazarla por tener una nueva relación a dos años de separarse | PEXELS

HERMOSILLO, Sonora.- En Floresta un joven, de 22 años, fue acusado por su ex pareja con quien tiene dos años separados de acudir a su domicilio para reclamarle por qué tenía una nueva relación y la amenazó con un cuchillo, informó la autoridad.

La Policía de Hermosillo indicó que el pasado martes a las 12:50 horas los oficiales atendieron el caso de violencia familiar que ocurrió en la calle Lirios, al Norte de la ciudad.

El reporte precisó que los efectivos al llegar a la vivienda hablaron con la afectada, de 21 años, quien contó que estaba en la cocina cuando vio que su ex pareja, con quien tiene dos años separada llegó a su casa.

Reclama y la amenaza con cuchillo a su ex

El hombre le reclamó con gritos desde afuera por qué ella tenía otra relación, golpeó la puerta, pero al ver que no le abrían la forzó, ingresó a la vivienda y empujó a la mujer en el sillón, precisó el boletín.

Después el violentador sacó un cuchillo de cocina, amenazó a la denunciante sin importarle que un menor, de 4 años, estuviera presente, añadió el informe.

Los policías orientaron a la mujer que que pusiera una denuncia ante la autoridad investigadora y se le dictaran las medidas de protección, de acuerdo a la Policía.

En esta nota

Comentarios