No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Hermosillenses lideran a nivel nacional en conflictos durante 2019

Después de Hermosillo, los municipios más altos en este rubro fueron La Paz (Baja California), con un 69.1%, y La Magdalena Contreras (Ciudad de México), que reportó un 61.3%

Avatar del

Por Eliana Alvarado

A nivel nacional un 32.1% de los mexicanos encuestados respondió que tuvo algún conflicto con familiares, vecinos, compañeros de trabajo o escuela.(Agencias)

A nivel nacional un 32.1% de los mexicanos encuestados respondió que tuvo algún conflicto con familiares, vecinos, compañeros de trabajo o escuela. | Agencias

HERMOSILLO, Sonora.- Mientras que a nivel nacional un 32.1% de los mexicanos encuestados respondió que tuvo algún conflicto con familiares, vecinos, compañeros de trabajo o escuela, establecimientos o con autoridades de Gobierno, en Hermosillo el porcentaje fue de 69.6%.

Esta cifra representa un significativo aumento con respecto a la medición anterior, correspondiente a septiembre de 2019, cuando un 48.8% de los hermosillenses encuestados respondió de manera afirmativa a esta pregunta.

Después de Hermosillo, los municipios más altos en este rubro fueron La Paz (Baja California), con un 69.1%, y La Magdalena Contreras (Ciudad de México), que reportó un 61.3%. Del lado contrario estuvieron Mexicali (Baja California), con 9.8% y Apodaca (Nuevo León), con 12.6%.

A nivel País, los ciudadanos señalaron que tuvieron más conflictos o enfrentamientos con vecinos (73%), desconocidos en la calle (31%) y autoridades (8.7%).

En esta nota

Comentarios