Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Talento local

Hermanos Olivarría en Liga de Prospectos

La experiencia de vivir juntos la llamada Liga de Prospectos de Beisbol es la que tendrán los hermanos Bryan y Luis Ángel Olivarría Peña.

La experiencia de vivir juntos la llamada Liga de Prospectos de Beisbol es la que tendrán los hermanos Bryan y Luis Ángel Olivarría Peña, quienes ya partieron a Guadalajara para disputar este certamen que se lleva a cabo por segunda ocasión.

El mayor de ellos, Bryan, ya sabe lo que es disputar este certamen pues lo hizo de gran manera en 2019, donde incluso fue uno de los peloteros más destacados de esta competencia, situación que lo hizo ganarse un lugar para repetir en este 2020.

El que estará por primera ocasión será el menor, Luis Ángel, quien recibió la invitación después de estar dentro de los mejores peloteros de su categoría, además de que hace unas semanas estuvo en el campamento de verano de la Academia González en Tijuana.

A partir de ayer comenzaron 10 días de pretemporada en la que se pondrán a punto en el tema físico y de fundamentos técnicos, y será el día 19 de agosto cuando se den a conocer la cantidad y el nombre de los equipos que competirán por la corona de esta segunda edición.

A diferencia del año anterior, en esta ocasión nadie, sólo jugadores y cuerpo técnico, podrá estar en los campos en los que se llevarán a cabo los encuentros.

En el caso de Luis Ángel, fue parte del equipo que se consagró monarca en el torneo Cal Ripken en Estados Unidos en el 2019, mientras que Bryan consiguió la medalla de oro en Olimpiada Nacional en el 2018.

En esta nota