No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Hermanas Ung destacan en Mundial de Volibol

Las hermanas Gloria Argentina y Grecia María Ung Enríquez participaron en el compromiso que significó en la tercera derrota del cuadro mexicano.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Hermanas Ung destacan en Mundial de Volibol.(Cortesía)

Hermanas Ung destacan en Mundial de Volibol. | Cortesía

La Selección Mexicana, que cuenta con presencia sonorense, sigue sin poder obtener su primera victoria en el Campeonato Mundial de Volibol Femenil Sub 18, tras caer en cinco sets en contra de su similar de Canadá en su tercer juego de la fase de grupos.

Las hermanas Gloria Argentina y Grecia María Ung Enríquez participaron en el compromiso que significó en la tercera derrota del cuadro mexicano, y que se resolvió por parciales 15-25, 22-25, 25-18, 25-15 y 15-11, en la competencia que se celebra en Egipto.

La mayor de las hermosillenses estuvo como titular y fue una de las de mayor producción con el representativo tricolor, con siete puntos, dos en ataque, cuatro en bloqueo y uno en el saque.

Mientras que Grecia María, de cambio, tuvo actividad en tres de los cinco sets, pero no pudo colaborar en el rubro de unidades, luego de tener dos en intentos en ataque y en dos en el saque.

Luego de los descalabros ante Estados Unidos y Corea del Sur, el seleccionado nacional buscaría hoy su primer triunfo del torneo frente al equipo de Italia, a las 3:30 horas (tiempo de Sonora).

En esta nota

Comentarios