No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Héctor Osuna Jaime arranca oficialmente como candidato a Gobernador de BC

Avatar del

Por Nicolle De León

Héctor Osuna Jaime arranca oficialmente como candidato a Gobernador de BC

Héctor Osuna Jaime arranca oficialmente como candidato a Gobernador de BC

En la Casa Naranja de Movimiento Ciudadano se reunió un centenar de militantes para dar el banderazo a la campaña del candidato a gobernador, Héctor Osuna Jaime, justo a la media noche con un minuto, amenizados por un grupo norteño.

El discurso fue inaugurado por Alcibiades García Lizardi, dándole el espaldarazo a Osuna, en sus primeros minutos como oficialmente el candidato a gobernador de Baja California, en el escenario había diversos aspirantes a candidaturas, como Rigoberto Campos.

La campaña de Osuna se centra en gran medida a mejorar los sistemas de transparencia del Gobierno Estatal, dando como propuesta concreta un portal de licitaciones en línea, señaló que dos años es suficiente para darle un “reset” al gobierno.

En su discurso frente a la militancia, el candidato criticó a los diputados del Congreso del Estado, luego de aprobar Asociaciones Público Privadas (APPs)y la reingeniería de la deuda estatal, sin socializar la propuesta, ejemplificó que estas situaciones ya no deben repetirse.

En entrevista, señaló que está dispuesto a auditar el Gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, para que se emprendan acciones legales, en caso de encontrar inconsistencias, incluyendo las APPs, a las cuales, también se les podría dar reversa, en caso de que hubiera corrupción en su proceso.
En esta nota
  • Campañas electorales
  • Elecciones BC
  • candidato a gobernador
  • Elecciones 2019

Comentarios