No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Hay verdades que son de Estado y que jamás pueden ser públicas, dice alcaldesa a Durazo

Célida López expresó su admiración y respeto al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo tras hechos violentos en Culiacán. 

Avatar del

Por Redacción GH

La alcaldesa mostró su apoyo a Alfonso Durazo ante la situación que se vive en Culiacán, Sinaloa.

La alcaldesa mostró su apoyo a Alfonso Durazo ante la situación que se vive en Culiacán, Sinaloa.

HERMOSILLO, Sonora.- La alcaldesa Célida López mostró su admiración y respeto al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, tras la rueda de prensa que ofreció esta mañana por la jornada violenta que se vivió por la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Culiacán, Sinaloa. 

La Presidenta municipal de Hermosillo utilizó su cuenta de Twitter para expresar que “vivimos en un país donde hombres y mujeres con amor a la patria no podemos claudicar”. 

López Cárdenas también expresó que hay “verdades que son de Estado y que jamás pueden ser públicas pues lastimarían más aún”. 

Este viernes, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dio una conferencia desde Culiacán, para informar sobre los hechos violentos ocurridos el día de ayer, que dejó como saldo nueve personas muertas y 23 lesionados.  

El político sonorense destacó que su objetivo no es buscar enlutar hogares sino resarcir el desgarrado tejido social de la Patria. 

“No vamos a regresar a las masacres aún cuando las pidan en insistencias dignas. No nos interesa andar por la vida con un manto de sangre desgarrada, vamos a ganar pero no convirtiendo a México en un cementerio mayor del que ha sido por tantos años”

De la misma manera aclaró que no abandonarán su estrategia de paz como producto de la justicia.
“No hay falta de Estado ni ausencia del Gobierno en esta decisión”. 

 

En esta nota

Comentarios