Hermosillo

Hay posibilidades de lluvia para hoy en Hermosillo

Dice la Conagua que en Hermosillo hay un 40% de que se presente la precipitación.

 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Pronostican lluvias en Hermosillo.(Anahí Velásquez)

Pronostican lluvias en Hermosillo. | Anahí Velásquez

HERMOSILLO, Sonora.- Entre un 40 y un 50% de probabilidad de lluvia se pronostica este fin de semana en la capital sonorense, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que a partir de este viernes se podrían presentar precipitaciones debido a que se espera un 40% de probabilidad.
 

Se espera una probabilidad mayor para este sábado ya que podríamos tener un 50% de posibilidad de lluvias, las cuales podrían ser de ligeras a moderadas", comentó.

Para hoy se esperan precipitaciones ligeras con acumulados no mayores a los cinco milímetros, detalló el meteorólogo, sin embargo, para mañana (sábado) se esperan acumulados entre 5 a 25 milímetros.

La temperatura en Hermosillo oscilará entre los 40 y 45 grados centígrados el fin de semana, puntualizó Lagarda Vásquez, con rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora.

"Para hoy continuará el ambiente muy caluroso en el día, con temperaturas entre 40 y 45°C en las regiones Centro, Sur y Oriente de Sonora. También se prevén nublados de poco a moderado desarrollo vertical en la región, así como precipitaciones vespertinas, aisladas y menores de 15 mm (milímetros, posiblemente acompañadas de actividad eléctrica y viento en rachas fuertes", cita la Conagua.

En esta nota

Comentarios