No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Hay campeón en la del Staus

Agronomía se corona al vencer a Fismat en la final de la Liga de Softbol. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Hay campeón en la del Staus(Cortesía)

Hay campeón en la del Staus | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- La novena de Agronomía se valió de una auténtica joya de pitcheo y de un bateo a la hora cero para vencer 3-1 a Fismat para quedarse con la corona de la Liga de Softbol del Staus.

Alberto Suzuki se quedó con la victoria en el centro del diamante al lanzar toda la ruta en la que apenas le dieron tres hits y le pisaron en una ocasión el pentágono, además de recetar ocho ponches.

Los caídos también tuvieron una buena pieza, pues Samuel Villalvazo trabajó seis entradas en las que apneas toleró cuatro inatrapables, sin embargo, las tres rayitas lo hicieron cargar con el revés.

Los ganadores armaron un racimo de tres en el tercer rollo gracias a sencillo de David Fernández que hizo anotar a Roberto Ramírez y Adolfo Espinoza, respaldado por Wilfredo Torres quien remolcó una más con elevado de sacrificio.

La única carrera de los caídos se presentó en el mismo inicio del juego esto gracias a sencillo de Juan Pablo Soto que mandó al plato a Adolfo Castillo, pero esta fue la única ocasión en la que pudieron llegar a home.

A partir de ese momento, fue tanto el dominio que tuvieron los ahora monarcas que ni siquiera dejaron que le pisaran la segunda almohadilla, permitiendo que solo tres rivales llegaran a primera.

En esta nota

Comentarios