No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Hay campeón

Exploraciones Mineras se consagra en la Liga Interbarrial Norte al superar a Calilla Restaurante.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Exploraciones Mineras se quedó con el cetro de la Interbarrial(Cortesía)

Exploraciones Mineras se quedó con el cetro de la Interbarrial | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Terminó una edición más de la Liga Interbarrial Norte de Hermosillo y el cuadro de Exploraciones Mineras se consagró monarca al pegarle 7-2 a Calilla Restaurante en su segundo duelo del sistema de doble eliminación.

Los ganadores fueron comandados por el lanzador Juan Orozco, quien lanzó por espacio de tres entradas y un tercio en las que apenas le pegaron dos hits sin carrera, Luis Beltrán lo auxilió sin problemas.

La derrota fue para José Moreno, quien no vino en su mejor momento y salió del bullpen para tolerar la remontada de los rivales en apenas dos tercios de labor.

Fabián Munguía fue reconocido como el jugador más valioso del encuentro pues en el tercer rollo conectó cuadrangular solitario que acercó a los suyos 2-1, pero en el cuarto inning dio uno de los hits remolcadores que colocaron las cosas 5-2, abriendo la puerta al éxito.

Para la quinta entrada remacharon la victoria y el cetro al anotar dos más, con Munguía de nueva cuenta como el artífice principal con sencillo que mandó a par de compañeros al plato.

Las carreras de los caídos llegaron en el amanecer del juego cuando Érick Medina se encontró a un compañero en las almohadillas y depositó la pelota detrás de la barda.

En esta nota
  • Liga Interbarrial Norte

Comentarios