Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Economía en Hermosillo

Alerta Apps de préstamos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo


Andamios Teatro está promoviendo un tianguis de arte y artesanía a celebrarse mañana.

Harán tianguis de arte y artesanía

Avatar del

Por Neiba Tánori

Harán tianguis de arte y artesanía

Harán tianguis de arte y artesanía

Andamios Teatro invita a hermosillenses y artesanos al primer tianguis del arte y artesanía, el cual se realizará el sábado 27 de junio, informó Hilda Valencia, maestra de la agrupación.

La actividad que es organizada bajo el objetivo de que la calle Sufragio Efectivo sea reconocida como un espacio lleno de arte, consiste en que artistas y artesanos exhiban sus obras, las cuales podrán ser adquiridas por los hermosillenses, indicó.

“Parte de la actividad de tianguis de artesanía y arte es para que la gente sepa lo que hay aquí, las alternativas que hay en esta calle en este espacio”, externó la maestra de la agrupación, “nosotros convocamos, facilitamos como organización vamos a colocar unas mesas, la luz, como va a ser en la noche la vamos a sacar de aquí de la casa para que la gente se sienta segura”.

Indicó que en la actividad se podrá realizar “trueque”, donde los asistentes podrán adquirir diversas artesanías a cambio de libros, discos, entre otros objetos.

“La convocatoria es muy amplia, a todos los que quieran venir, a hacer trueque con sus discos, con sus libros”, comentó, “hay muchos artistas que ni siquiera tienen la posibilidad de exponer que pueden mostrar sus cosas que son interesantes, y que la gente no las conoce y si la gente quiere adquirir y hacerle un encargo, pero que también la gente pueda cambiar objetos, libros, discos”.

Luego de realizar una actividad donde diversos artistas urbanos plasmaron sus obras sobre la calle Sufragio Efectivo, el tianguis de arte y artesanía es una continuación con la cual se pretende dar a conocer a las personas las opciones culturales en la comunidad, precisó Hilda Valencia.

Comentarios