No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Hallan cuerpo sin vida en las inmediaciones del relleno sanitario de Hermosillo

Cecilia Delgado, líder del colectivo Buscadoras Por La Paz Sonora, dio a conocer que tuvieron búsqueda positiva durante un despliegue que hicieron las mujeres en la carretera que conduce de la Minera Nyco.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cecilia Delgado, líder del colectivo Buscadoras Por La Paz Sonora, dio a conocer que tuvieron búsqueda positiva durante un despliegue que hicieron las mujeres en la carretera que conduce de la Minera Nyco.(Archivo (Ilustrativa))

Cecilia Delgado, líder del colectivo Buscadoras Por La Paz Sonora, dio a conocer que tuvieron búsqueda positiva durante un despliegue que hicieron las mujeres en la carretera que conduce de la Minera Nyco. | Archivo (Ilustrativa)

HERMOSILLO, Sonora.-El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en las inmediaciones del relleno sanitario de Hermosillo el día de hoy, siendo el segundo deceso que hallan en este sector durante el fin de semana.

Cecilia Delgado, líder del colectivo Buscadoras Por La Paz Sonora, dio a conocer que tuvieron búsqueda positiva durante un despliegue que hicieron las mujeres en la carretera que conduce de la Minera Nyco.

La persona que se encontró trae un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en la espalda del lado izquierdo y para el lado derecho trae un guerrero azteca de la espalda, y una esclava de oro en la mano izquierda”, detalló.

La víctima vestía short de color rojo, camiseta azul, tenis blancos y un tatuaje en de dragón en la pantorrilla de la pierna derecha. De acuerdo al colectivo el cuerpo de la persona lleva alrededor de 5 días de ser privado de la vida.

Ayer fue localizada sin vida una persona en el kilómetro 7 de la carretera Mina Nyco

El pasado sábado una persona fue localizada sin vida y con heridas punzo cortantes en su cuerpo en el kilómetro 7 de la carretera Mina Nyco, justo a un costado del relleno sanitario, en el mismo sector.

El cuerpo de este último se trataba de un masculino de entre 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, estatura media, vestía pantalón de tela azul, camiseta interior blanca, camiseta cuello redondo manga corta oscura y calcetines blancos con gris.

A 1 año de haberse conformado el colectivo Buscadoras Por La Paz Sonora han localizado 160 cuerpos sin vida en el Estado.

En esta nota

Comentarios