No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Hacen nueva jornada de reciclaje de panel y cartón en Plaza Hidalgo

Juan Pablo Ladriere Sugich, líder de la agrupación Algo por Alguien indicó que tras el éxito obtenido en la primera jornada el pasado domingo se buscó dar seguimiento a la actividad. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

HERMOSILLO, Sonora.- Una nueva jornada de reciclaje de panel y cartón se lleva a cabo en la Plaza Hidalgo, la cual tiene el objetivo se apoyar a las personas de escasos recursos con apoyo alimentario.

Juan Pablo Ladriere Sugich, líder de la agrupación Algo por Alguien indicó que tras el éxito obtenido en la primera jornada el pasado domingo se buscó dar seguimiento a la actividad. 

"El domingo pasado logramos recolectar alrededor de seis toneladas, lo cual al momento de llevarlo a la recicladora fueron como nueve mil pesos", comentó. 

El 70% de lo recaudado será a Hermosillo, ¿Cómo vamos? Para que sea duplicado, explicó y a través de Banco de Alimentos se brinde el apoyo alimentario.

"El 30% restante será utilizado para apoyar en el pago de servicios a personas de la tercera edad o a quienes han sido afectadas por la contingencia", agregó. 

Nuevamente el personal de diversas agrupaciones se mantendrá hasta las 14:00 horas, sin embargo también se aceptarán donativos en especie a cambio de libros de diversos temas.

Comentarios