Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Venta de cerveza

Hacen fila hasta por cuatro horas para comprar cerveza

Para las 05:00 de la mañana ya había fila en un Oxxo de la Nuevo Hermosillo.

Largas filas de personas volvieron a formarse por fuera de las tiendas de conveniencia para comprar cerveza, la preciada bebida ahora es solicitada para festejar el Día de Las Madres y algunas mujeres se hicieron a sí mismas este regalo.

Ana, una madre de familia, contó que llegó desde las 06:00 horas de la mañana a unirse a la hilera de personas que estaban esperando a que abrieran el Oxxo ubicado en bulevar Capomo, casi esquina con carretera La Colorada.

Indicó que cuando ella arribó ya había personas formadas desde una hora antes y estuvo esperando cerca de 4 horas hasta que pudo comprar su preciado paquete de 24 latas por cerca de 370 pesos para disfrutarlo el próximo Día de Las Madres.

Ya compramos nuestras ‘cheves’, estuve en la fila 4 horas, llegué a las 06:00 de la mañana para un ‘veinticuatro’, desde de la 05:00 ya había fila, que injusticia, esta la guardo para el 10 de mayo”, dijo.

La forma en que se enteraron de que los establecimientos se abastecieron de cerveza fue gracias a los grupos o contactos de WhatsApp.

“Llegué a las 6 de la mañana y había mucha fila y ahorita voy saliendo, 4 horas haciendo la fila en el calorón”, contó otra madre de familia de nombre Ángeles que estaba por fuera del establecimiento con su paquete en espera de que pasaran por ella y que se compró la cerveza para el 10 de mayo.

Para agilizar la fila entregaron fichas según el número de paquetes de 24 latas con el que contaban.

Algunos clientes se quejaron del precio del “veinticuatro” debido a que el precio mínimo era de 370 pesos y debían llevarse un refresco o hielo; el otro paquete de 390 pesos incluía dos bolsas de papitas.

En esta nota