No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Hacen cuarta caravana contra la “4T”

De acuerdo a los manifestantes, este mismo movimiento se realizó en 80 plazas diferentes del País y en otras 20 de la Unión Americana.

Avatar del

Por Gamaliel González

Hacen cuarta caravana contra la “4T”(GH)

Hacen cuarta caravana contra la “4T” | GH

HERMOSILLO, Sonora.- El Frente Nacional AntiAmlo (Frena) realizó ayer en la Plaza Emiliana de Zubeldía la cuarta caravana como parte de un movimiento nacional que protesta contra las medidas tomadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a los manifestantes, este mismo movimiento se realizó en 80 plazas diferentes del País y en otras 20 de la Unión Americana.

Los inconformes con la “4T” pidieron que renunciara y que se fuera a su rancho el presidente Andrés Manuel López Obrador. Los manifestantes fueron con la bandera mexicana y portando la playera verde de la Selección Mexicana.

Las personas como que se reservan, se limitan aun cuando en las redes sociales son muy participativos, cuando se trata de participar de una manera activa, física, se limitan, se cohíben”, dijo Adrián Gallardo Rangel, integrante del movimiento al cuestionarlo por la poca asistencia.

En el evento estuvo presente un observador de la CEDH.

En esta nota
  • Marcha anti AMLO

Comentarios