Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Unison

Hacen “Open House” de la Casa Unison, la que se rifará en el sorteo 124

El tradicional corte de listón estuvo a cargo de la Lic. Selene Margarita Montoya, directora de Sorteos Unison.

HERMOSILLO.-El pasado fin de semana se llevó a cabo el “Open House” de la Casa Unison, primer premio del “124º SORTEO UNISON”, tu casa en la playa!, totalmente amueblada, decorada y equipada con un valor de $4,444,984.37 pesos, incluye gastos de escrituración, ubicada en residencial Coral I en San Carlos, Nuevo Guaymas, este sorteo se realizará el próximo 09 de septiembre.

El tradicional corte de listón estuvo a cargo de la Lic. Selene Margarita Montoya, directora de Sorteos Unison, así como del Lic. José Llanes Rueda gerente de ventas del propio sorteo, presentes estuvieron parte del equipo de Sorteos Unison, gestores de ventas, empresarios de la localidad, amigos y público en general.

En esta inauguración de la Casa Unison, hubo aperitivos, bebidas y música para los presentes, el conductor del evento fue el Lic. Pablo Fava funcionario de sorteos unison, quien dio a conocer que además de la casa, también hay 7 autos del año y cheques de caja bancarios, haciendo un total de 50 premios para este sorteo.

¿Puedo visitar la casa Unison?

La casa Unison está abierta y puede ser visitada de lunes a domingo en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, es fácil llegar, por el blvd. Tetakawi, vuelta en la calle 3, como referencia está un circulo K y el restaurant Maukka, a 500m , pasando un Oxxo está el residencial Coral I, guíate por la señalización de Sorteos Unison, tu casa en la playa!, ahí encontrarás boletos a la venta.

En esta nota