No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Habrá recursos para combate a baches en Hermosillo, dice López Obrador

El presidente precisó que muchos ayuntamientos están endeudados y no tienen ni para pagar la nómina.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

En la calle Solidaridad entre Progreso y Luz Valencia hay tramos del carril de Sur a Norte que se encuentran llenos de baches.(Gamaliel González)

En la calle Solidaridad entre Progreso y Luz Valencia hay tramos del carril de Sur a Norte que se encuentran llenos de baches. | Gamaliel González

Ciudad de México (GH).- El gobierno federal entregará recursos extras al ayuntamiento de Hermosillo para el mejoramiento de las calles y contrarrestar el problema de los baches, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sobre los baches, qué hay algunos, la presidenta municipal de Hermosillo está en comunicación con el director de Banobras (Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos), porque no tienen recursos los ayuntamientos, porque parte de la crisis, del fracaso de lo neoliberal se refleja en la insolvencia, la falta de presupuesto”, contestó a una pregunta de Grupo Healy.

López Obrador precisó que muchos ayuntamientos están endeudados y no tienen ni para pagar la nómina.

“Están endeudados,  no tienen ni pagar la nómina. En una ciudad como Hermosillo, grande, tuvieron la fortuna de que llovió mucho, no van a padecer este año de falta de agua, pero esa lluvia le hizo mucho daño. Se les va a ayudar en la medida de posible para que tengan estos recursos”, dijo.
 

En esta nota

Comentarios