No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Habrá nuevo campeón

UVM y Colegio Muñoz jugarán hoy por el cetro de Preparatoria Varonil del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Habrá nuevo campeón(Eleazar Escobar)

Habrá nuevo campeón | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- La Universidad del Valle de México se metió a la final del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL en la división Preparatoria varonil al pegarle 61-28 al Colegio Larrea en la semifinal.

Individualmente el que mejor hizo las cosas por los ganadores fue Luis Lino, quien destacó con 13 puntos, respaldado por Martín González, el capitán del equipo, quien sumó 11 más.

Por los derrotados los mejores fueron tanto Luis Guzmán y René Gutiérrez, quienes destacaron con 10 puntos cada uno, pero el resto de sus compañeros no respondieron con canastas y pelearán por el tercer lugar.

El que se tuvo que despedir de la competencia fue el Cobach Caborca que cayó 50-41 contra el Colegio Muñoz, por lo que la categoría reina del certamen tendrá un nuevo campeón la noche de hoy.

En una reedición de lo que fue la final del año pasado, los Tigres cobraron venganza de la derrota en la final del año pasado y en un juego en el que canastas de Daniel Amarillas y Sergio Carvajal fueron determinantes para marcar diferencia.

Daniel Amarillas fue el mejor elemento en el aspecto ofensivo con 22 puntos, con el respaldo de Eros Domínguez, quien destacó con 17 tantos; por los actuales monarcas el mejor fue Guillermo García con una decena.

En esta nota

Comentarios