No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Habrá misa exequial por padre Hugo Montaño, anuncia Arquidiócesis

A través de un comunicado informan que este sábado se celebrará una misa por el sacerdote, que además podrá seguirse en redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Habrá misa exequial por padre Hugo Montaño, anuncia Arquidiócesis(Facebook)

Habrá misa exequial por padre Hugo Montaño, anuncia Arquidiócesis | Facebook

HERMOSILLO, Sonora.- Este viernes, la Arquidiócesis de Hermosillo publicó un comunicado sobre el sensible fallecimiento del padre Hugo Montaño Terán.

En el escrito informan que una misa exequial por el sacerdote tendrá lugar el próximo sábado 01 de agosto en punto de las 10:00 horas, en el templo parroquial de San Francisco de Asis de la capital sonorense.

Añaden que la Misa será transmitida por la página de Facebook de la Arquidiócesis, y que la ceremonia se celebrará a puerta cerrada, sin fieles, por motivos de la emergencia sanitaria y los protocolos de la Secretaría de Salud.

"Así mismo, el señor arzobispo", en común acuerdo con los hermanos del padre Hugo, ha visto la conveniencia de celebrar una misa con participación de familiares, amistades y feligreses del padre Hugo, pasado este tiempo de pandemia, cuando las condiciones sanitarias sean más favorables para toda la población.

AVISO A LA COMUNIDAD DIOCESANA.Misa exequial por el Pbro. Hugo Montaño Terán.

Publicado por Arquidiócesis de Hermosillo en  Viernes, 31 de julio de 2020
En esta nota
  • Arquidiócesis de Hermosillo

Comentarios