Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Energías limpias

Habla De la Madrid sobre uso de energía limpia en Hermosillo

El director del Centro para el Futuro de las Ciudades del Tec de Monterrey impartió la conferencia “Las ciudades inteligentes como motores de desarrollo para el futuro” a personal del Ayuntamiento.

HERMOSILLO, Sonora.-Luego de conocer las cifras de generación de empleos en Hermosillo de este último año, Enrique de la Madrid alentó a que se siga promoviendo el uso de la energía limpia y renovable, como la energía solar, en Hermosillo para la promoción económica y la generación de empleos, afirma un comunicado de prensa.

El director del Centro para el Futuro de las Ciudades del Tec de Monterrey impartió la conferencia “Las ciudades inteligentes como motores de desarrollo para el futuro” a personal del Ayuntamiento y expresó que Hermosillo este 2022 mantiene un crecimiento sostenido en la generación de empleos.

Un tema vital es esto que están haciendo, es la energía, en aquellos lugares donde no hay energía, no puede llegar la inversión, un primer diferenciar es que aquí sí hay energía renovable y sustentable”, destacó De la Madrid Cordero.

Hay muchas ciudades que no tienen estas oportunidades que Hermosillo sí posee, indicó, y debe de promocionarse al máximo, aunado al buen ambiente social que también es atractivo.

"Aquí se respira ambiente de energía, trabajo, unidad, no hay que perderlo y hay que cacarearlo, eso atrae, eso llama la atención”, mencionó.

Al conocer las acciones de la administración encabezada por el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, dijo que con labores muy concretas el Municipio ayuda a la gente a optimar su nivel de vida y que es claro que sí hay una mejor manera de gobernar.

“Sí hay una visión de país diferente y nos hace vernos como gente responsable y como ciudadanos del mundo responsables en el tema del cambio climático”, expuso.

En esta nota