Hermosillo

Gym Sol mantiene su paso perfecto

Venció en dos sets a Squalos en actividad de la jornada 10 del certamen.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Continúan las acciones del Torneo de volibol Mixto Vida A.C.(Banco Digital)

Continúan las acciones del Torneo de volibol Mixto Vida A.C. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- La escuadra de Gym Sol ratificó una semana más su condición de líder con paso perfecto en el Torneo de Volibol Mixto Vida AC, luego de vencer en dos sets a Squalos en actividad de la jornada 10 del certamen.

Los líderes del standing con 10 victorias concretaron el resultado en barrida por parciales de 25-12 y 25-19, que significó alcanzar los 18 sets ganados y 158 puntos a favor.

El cuadro de Sialpes concretó su séptimo triunfo del campeonato para no moverse del tercer puesto de la clasificación, después de no tener inconveniente para doblegar en dos sets a Twisters.

Los parciales por los ganadores fueron de 25-12 y 25-14, guiados por la actuación individual de Divania Aranzubia, que destacó como la mejor jugadora en la cancha; y por los contrarios fue Briceth Palafox.

En el otro encuentro que completó las acciones de esta semana, el conjunto de Jumpers salió de la mala racha al superar por 25-15 a 26-24 a Los Reales, de la mano de Estefanía Romero que fue la diferencia.

En esta nota
  • Deporte local

Comentarios